vivela

Motivo

PDFImprimirE-mail

1. Porque Dios precisa que seamos siervos buenos y fieles en aquello que nos ha encomendado, y para nuestro caso y el de miles de colegas en el mundo entero, esto significa ser productivos al máximo y fieles a toda prueba en el área de las comunicaciones cristianas: radio, televisión, prensa escrita, cine e internet.

 

2. Porque tenemos el mejor mensaje del mundo y la peor forma de comunicarlo. El evangelio de Jesucristo es tan poderoso que a pesar de lo mal que lo presentamos en los medios de comunicación cristianos hay gente que se salva. Ello no es fruto entonces de nuestra efectividad, sino de la misericordia de Dios que obra en las vidas a pesar de nosotros. Tenemos que orar como Salomón: “Señor, somos jóvenes inexpertos en el manejo de los medios, nos has puesto al frente de algo muy grande y poderoso en lo cual no pasamos de los cincuenta años de experiencia, pero por favor, danos sabiduría para saber cómo ser efectivos ante millones de seres humanos a los cuales debemos llevar tu mensaje. Ayúdanos a manejar tu oficina de comunicaciones en el planeta tierra. Te lo pedimos en el nombre de Jesús.”

 

3. Porque por cumplimiento profético el mensaje de Jesucristo llegará hasta lo último de la tierra y en ello los medios de comunicación masivos juegan un papel determinante. Ni siquiera el diablo puede evitar que la iglesia tome posesión de los medios, pero sí está empeñado en que los usemos mal y dejemos una pésima imagen de Cristo y de su evangelio ante el mundo. Él desea que los medios cristianos sean usados para promover a los mensajeros y no al mensaje. El enemigo quiere distraernos, quiere que no le saquemos el máximo de provecho, que la gente nos vea como los religiosos de la radio o la televisión que gastan millones de dólares en hacer proselitismo y promover sus ministerios. ¡Cuidado! ¡Alerta! Pidamos al pueblo cristiano en el mundo entero que ore por nosotros, para que Dios nos dé una creatividad 10 veces mayor que la de los grandes productores del mundo. Que el Espíritu Santo que estuvo sobre el profeta Daniel y lo hizo 10 veces más sabio que todos los sabios juntos del imperio medo persa, nos ayude a presentar con la mayor excelencia que sea posible a Jesucristo y a su evangelio.

Oración Mundial

30 de octubre

DIA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LA CREATIVIDAD EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CRISTIANOS FALTAN.. 318 Days
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday26
mod_vvisit_counterYesterday364
mod_vvisit_counterThis week1300
mod_vvisit_counterLast week1524
mod_vvisit_counterThis month3435
mod_vvisit_counterLast month9706
mod_vvisit_counterAll days381331

Opinómetro

Cual crees que es el medio de comunicación más efectivo ?